Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Se busca principe de 21 a 26 años 20 años | San Nicolás de los Garza

Soy Mizden, Yami o Yamilette Kinomoto, tengo 20 años y me encanta el anime y los videojuegos Soy muy emotiva, llorona, caprichosa, amorosa, tierna, alocada, infantil, madura, naturista, etc. me enojo por la nada y me pongo feliz por la nada, soy complicada al grado que ni yo me entiendo pero a la vez soy muy sencilla. algunos me tachan de hippie por procurar no preocuparme pero en realidad me preocupo por todo y todos. daria mi vida sin pensarlo por mi gente aunk ellos no lo icieran por mi. Estoy estudiando multimedia y animacion digital en la FCFM y soy parte de la 1° generacion de la carrera me considero una persona muy creativa, cariñosa y un poco FRIKI, aunque no lo demuestre mucho. me encanta la cocina Me encanta el arte en todas sus expresiones, aun que mi fuerte es el dibujo Tambien e practicado natacion, karate, bolly ball y tae-kwon-do entre otros tantos deportes Lo que busco en mi chavo *Busco un chavo mas alto que yo de preferencia (mido 1.65) *Que valla a mas de la mitad de su carrera o que ya la haya terminado *alguien de confianza con quien me pueda abrir sin miedo *Que busque algo SERIO y que si se da algo mas incluso podamos tener una familia, una casita con niños y perritos *que tenga tiempo libre *viva en monterrey (nada de soy de tal lugar pero puedo viajar o similares) *que comparta algunos de mis gustos (o todos que mas da) *NO SEXO y bueno se que parece mucho pero a decir verdad soy mas sencilla de lo que parece y si me e descrito tan a fondo y e escrito lo que busco es para que se den una idea de como soy y vengan bajo su propio riesgo Interezados envienme por favor una foto suya, edad y correo y yo misma me pondre en contacto. Les dejo algunas fotos mias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...