Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Busco a mi 26 años | Baja California

Tengo una carrera terminada, economicamente independiente, vivo en mexicali desde hace algunos años, comparto casa, con compañeros de la carrera, no tengo hijos, bien solterita y sin compromisos, me encantan los animales, cocino muy bien, soy muy extrovertida, alegre me gusta salir a divertirme los fines de semana no los pérdono!! me gusta mucho viajar sobretodo en mi propio México!!!! morenita, llenita 1.62, cabello castaño oscuro. Nececito a un macho que me ponga en Paz!!!! !!ya me canse de besar a Sapos y quiero encontrar a mi principe Azul!! escribeme a mi correo........ x fa enviame fotos, y no mayor de 35 años..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...