Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

lunes, 7 de mayo de 2012

HOMBRES MADUROS MAS DE 45 en Venustiano Carranza

Mi Altura: 167.00 cm Mi tipo de físico: Promedio Etnia: Latino/Hispano Mi Edad: 43 Estoy interesado en: Cita - Amistad Muchos dicen que sueno muy feminista y puede qué sea verdad, pues en ejercicio de mi condición de mujer, muchas veces no he hecho más que reprochar, echar en cara, decir cosas de ellos: los hombres. Los he acusado, insultado, dejado de lado y hecho reclamos sin piedad. Y si es feminista poner en su lugar a más de uno, bueno lo seré. Pero, la verdad es que me gustan los hombres, me encantan y estas son mis razones ::::::::: A pesar de tantas idas y venidas, y de tantos fracasos sentimentales, no los detesto, ni los defenestro. Ni los pongo en el frontón de fusilamiento. Creo que sin ellos la vida sería terriblemente aburrida, insoportablemente monótona. ¿De qué hablaríamos las mujeres cuando estamos juntas sin ellos por el medio? Hay cosas que me hacen sentir: qué bueno que ellos sean hombres y nosotras mujeres, qué bueno eso de lo masculino y femenino. Qué bueno que no seamos iguales y bueno se que muchos y muchas como yo andamos tras la busqueda y obviamente yo no soy la exepción. Me gustaria conocer hombres mayores de 45 maduros, sin complicaciones de ningún tipo solvententes y con deseos de vivir y que deseen tener una amiga, una compañera a la que le gustan las locuras y para la cual el unico limite es el cielos si tu eres el aqui estoy yo .....

3 comentarios:

  1. soy pepelocuas ando en busca de una chica de 35 anos arriva

    ResponderEliminar
  2. que bella esta amor dios te bendigas

    ResponderEliminar
  3. Hola bombon kiero vacasionar y creo ke seria un buen lugar ir a conoserte lalomagallanes64@live.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...