Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

lunes, 7 de mayo de 2012

Busco un hombre k no existe

Mi Altura: 166.00 cm Mi tipo de físico: Promedio Etnia: Latino/Hispano Mi Edad: 29 Estoy interesado en: Relación Formal Sexo: Femenino Hola busco un hombre sincero yo soy delgada, bonita y sincera y etoy harta de k jueguen conmigo harta por lo k busco un hombre sincero comunicate a mi meil es el siguiente euqirneoclo@hot....

1 comentario:

  1. hola me llamo ulises tmbn estoy buscando una relacion seria, no te puedo decir que te amare x siempre, lo k si t puedo decir es k siempre sere honesto respecto a mis sentimientos y tratare de correspondert a los tuyos si me es posible. como soy? delgado60 kg alto 170cm estudio en el poli mi carrera, nme gusta el REggae , jazz, blues; me educo mi madre sola asi k soy respetuoso y caballero con las mujeres aun que a un no le veo el sentido de ser asi... si te interesa conocerme te dejo mi correo unhijomasdejah@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...