Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

viernes, 19 de marzo de 2010

Te gusta el sexo telefonico.. ?? — Zapotlán El Grande



Ubicación: Zapotlán El Grande, Jalisco, México

Hola, soy una chica super cachonda, y apasionada y gordita, te interesa tener sexo telefonico? y dependiendo lo podamos hacer realidad cuerpo a cuerpo..!! contactame..

Mi Altura: 164.00 cm
Mi tipo de físico: Un poco extra
Etnia: Latino/Hispano
Mi Edad: 35
Estoy interesado en: Relación Formal - Pareja para Actividades

26 comentarios:

  1. me encantaria conectarme contigo.............intentamos

    gmontiel1972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. espero me proporciones tu numero telefonico y con gusto

    ResponderEliminar
  3. Estas lindísima, mi mail es christian.water.i@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me interesa tu propuesta mandame tu fon en un sms al 5525265664 mi nombre es david espero me contactes mami

    ResponderEliminar
  5. hola mi correo es conde.3@hotmail.com y con gusto me encantaria complacerte

    ResponderEliminar
  6. Hola... ¿cómo estás? Me llamo Erik... tengo 35 años y me dedico a la comunicación editorial... culto, caballeroso... me encanta el arte y la buena plática... Mido 1.88... atractivo... sin malos rollos.. ojalá me des una oportunidad... Te dejo mi msn: eov_28@hotmail.com y mi correo de gmail: eobregon33@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me interesa tu propuesta amor, agregame a este correo w_dobleu_hot@hotmail.com.. agregame y me das tu numero para ke hagamos cosas ricas

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, me gustaria ser tu amigo, soy de tabasco, no te arrepentiras te dejo mi email. anexame.espero tu respuesta. saludos cordiales. shermen22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. K tal preciosa seria super imperdonable que tu y yo entablaramosa una amistad y mas que eso saludos si te interesa poblano553v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. estas muy bonita me gustaria conocerte voy 2 veces por semana a zapotlan omejor conocido comcd guzman espero tu respuestalui_medina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. mi ninña espero tener pronto contacto contigo me interesa tu postura besos lui_medina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola te dejo mi mail soy de GDL pero podemos conocernos sonic_835@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría te dejo mi mail para que me contactes y así ponernos de acuerdo. n22j14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola amor que hermosa eres me interesa tu propuesta este es mi correo luisalberto@live.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa me interesa tu propuesta te dejo
    mi mail charlyz10@hotmail.com
    espero me proporciones tu numero besos

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Héctor y voy a Guzman de vez en cuando me gustaria conocerte sliderorea1973@hotmail.com



    Saludos
    Héctor

    ResponderEliminar
  17. mi telefono es 633449710 dame toke y te correras de gusto

    ResponderEliminar
  18. hola chula soy de tamazula y estas lindicima tedejo mi numero para lo q se te ofresca es 341-107-60-62

    ResponderEliminar
  19. hola-
    me gusta tu propuesta.
    yovas007@live.com.mx

    me llamo geovani
    anexame o bien mandame tu mail ,para poder
    confirmar ok
    saludos y un beso muy sensual y cachondo !

    ResponderEliminar
  20. pasame tu numero de cel galucito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Sexo Telefonico??????????????????????????????

    ResponderEliminar
  22. estoy dispuesto hacerlo contigo mi num es 5537567246 te espero preciosa

    ResponderEliminar
  23. mi msn es gdlddesa@hotmail.com anexame

    ResponderEliminar
  24. hola hermosa si quieres puedes enviarme un mensaje a mi cel y te devuelvo la llamada a mi tambien me gusta el cachondeo por telefono y te puedo mandar unas fotos dime como te contacto
    mi correo es jhectrdzm_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me encantaria conversar contigo elluisillito@hotmail.com quedo en espera de tus comentarios

    ResponderEliminar
  26. Hola me encanta que podamos hacerlo realidad mi correo es intermango@hotmail.com te espero.........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...