Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mujer casada busca hombre casado como amigo cariñoso — Mexico

Ubicación: Mexico (Ciudad de), Distrito Federal, México

Busco un hombre casado y ardiente entre 35 y 45 años, profesionista, que sepa divertirse y que además me brinde la confianza para platicar y tomar un buen café, lo mismo que para experimentar cosas deliciosas en la cama.. en sintesis, un buen amigo con derechos.

Si no te gusta usar condon, no me contactes. Soy gordita, de 1.65 de estatura y de 26 años de edad Leo mucho, escribo a veces, me gusta mucho tomar fotografías y el buen cine (terror de preferencia), quiero ser franca desde el inicio, deseo un buen amigo con el cual pueda hablar de todo y pasarlo bien.. por supuesto tambien realizar fantasias y tener un sexo rico y sin complicaciones y con discresión, ya que no tengo ningún plan de dejar a mi esposo; a lo mejor te parezca un poco complicado, por que hoy día las mujeres quieren principes azules que las salven.. yo no. solo quiero ponerle un poco de pimienta a mi vida y salir de la rutina en la que me encuentro.

24 comentarios:

  1. HOLA GUAPA MUJER ME LLAMO LUIS ESTOY A TUS ORDENES TE DEJO MI MSN luigi_111986@hotmail.com

    soy muy caliente cachon y muy buen amico cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo alejandro te dejo micorreo qweba.mx@hotmail.com espero me contactes

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me encantaria conocerte y si es posible ser tu amigo.
    mi mail geeko1410@yahoo.com para platicar mas.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal??
    Me gustaría mucho ese café y esa charla amena, eso daría lugar a una buena confianza y creo que a lo demás.
    Me parece que eres sincera y que piensas diferente, me gustaría ser tu amigo independientemente de lo demás; si te interesa por favor escríbeme.
    yarsk02@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal??
    Me gustaría mucho ese café y esa charla amena, eso daría lugar a una buena confianza y creo que a lo demás.
    Me parece que eres sincera y que piensas diferente, me gustaría ser tu amigo
    independientemente de lo demás; si te interesa por favor escríbeme.
    yarsk02@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal??
    Me gustaría mucho ese café y esa charla amena, eso daría lugar a una buena confianza y creo que a lo demás.
    Me parece que eres sincera y que piensas diferente, me gustaría ser tu amigo
    independientemente de lo demás; si te interesa por favor escríbeme.
    yarsk02@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola, vi tu anuncio, me impresiona la forma en que defines lo que quieres y la conciencia que tienes de ello, estoy algo lejos en León Gto. pero me encantaría contactarte porque me pasa algo similar, espero conocerte y al menos platicar rico juntos, sin broncas ni compromisos. Ojalá me escribas. Mi mail platicador-sexy @ hot

    ResponderEliminar
  8. Hola ojala nos podamos ver.
    Soy eduardo, profesionista, y me encanta la fotografía, y la arquitectura virtual 3D.
    eddwardroo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola.... mmmmm..como empezar.....
    Bueno. en primera soy una persona sincera y seria (SERIO ME REFIERO A QUE NO ESTOY BROMEANDO Y QUE ES UNA TOMO ESTO CON SUMA IMPORTANCIA Y MADUREZ)......Soy profesionista, me gusta la musica. Me puedes oir escuchando desde Richard clayderman hasta Metallica. soy moreno, 1.73 ,delgado, cabello obscuro, 36 años, ojos 2, ja, eso último fue broma........ Estoy en busqueda de una amistad. Busco lo mismo que tu, antes que nada una buena amistad y si se diera algo mas adelante. Tampoco mi idea es dejar a mi esposa ;D por tal motivo pido discreción. Podriamos ser muy buenos amigos secretos ....
    ... sabes ? estoy en busca de algo para romper la rutina y me de una chispa dia a dia....... como ? reciebiendo mensajes, musica, recomendar cosas, platicar de x tema, ser confidentes, etc,etc. Soy de mente muy pero muy abierta. Si se pudiera podriamos conocernos o solo una relación de mensajes o incluso de llamadas telefónicas... sip... tal vez es complicado para muchos.... yo entiendo....pero ojalá estes interesada...... es lo que puedo ofrecerte.... no se que mas te pudiera decir??? ....Tampoco me cierro y me persino, pero principalmente busco una buena amistad. Si estas interesada contactame al e-mail:geminizii@yahoo.com .Cuidate mucho y si no soy necesario para ti.....no problem... espero encuentres lo que estas buscando..... porque yo siento a veces que no se que busco.... al menos intento describirlo...
    bye...

    ..... vida solo hay una...... porque no vivirla al maximo ????

    ResponderEliminar
  10. escribeme y lo platicamos amiga pirineonene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola megustaria conoserte soy lo que buscas alcon902102010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUE TAL.

    AL IGUAL Q TU SOY UNA PERSONA CASADA, SIN INTENSIONES DE DEJAR A SU PAREJA SIMPLEMENTE BUSCANDO DARLE MAS SABOR A MI VIDA SEXUAL, ME GUSTA TU SINCERIDAD Y ME GUSTARIA NOS CONTACTARAMOS Y CHARLAR UN POCO MAS Y YA TU DETERMINARAS LO SIGUIENTE.

    TE DEJO MI CORREO: guerrero_4019@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría conocerte, mi correo halconazul70@hotmail.com

    Radico en el sureste de México.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA TU FORMA DE PENSAR SIN COMPLICACIONES Y SIN SENSURAS CREO QUE ERES UNA MUJER DE LAS CUALES HAY MUY POCAS Y ME ENCANTARIA SABER MAS DE TI Y ME ENCANTARIA INVITARTE UN CAFE PARA CHARLAR E IRNOS CONOSIENDO TE DEJO MI E-MAIL luisenrique_118@hotmail.com


    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me interesa conocerte. Si te gusta leer y el cine de terror, podemos tener interesantes charlas... Vi tu anuncio un poco tarde... pero bueno, espero que aún estés buscando a alguien... contáctame goliardo1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa !!!!
    me encantara conocerte a fondo
    escribeme a casadoardientedf@hotmail.com
    besos humedos
    por cierto tengo 29

    ResponderEliminar
  17. hola que tal.
    Tu anuncio es de mi interes aunque no se si por la fecha ya esté fuera de tiempo, aun asi me interesa conocerte como amigo, si en el proceso se diera algo mas, seria fantastico. Mi correo es rickyran2005@yahoo.com.mx
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Sin tanto preambulo, creo que ambos buscamos lo mismo. Tambien soy casado y me gustaria tener algo contigo, nada de complicasiones, nos vemos, la pasamos bien y cada quien sigue su vida normal y vernos cada que podamos. Tengo 45 años y soy de cuernavaca morelos. Si te interes espero tu respuesta y nos mandamos una foto. Me encantan las gorditas y hacerlas muy felis en la cama. Un beso y hasta pronto.mi correo es paco_merte40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. te dejo mi correo chica es milo141183@hotmail.com, espero podamos hacerlo toda la noche alguna vez

    ResponderEliminar
  20. Hola te dejo mi correo y espero contactarnos
    marcel70249@hotmail.com

    espero tu respuesta
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la forma tan sincera y simple como planteas la relacion de amistad que quiza ya iniciaste o pretendes iniciar te felicito por tu franqueza y por cuidar a tu familia, si quieres podemos tomar una cafe para conocernos, mi mail es: joseluis.sandoval82@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. hola tengo 46 años casado del df mi correo es vicman530@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA TENGO 36 Y ANDO SOLO EN LA CIUDAD DE MEXICO
    TE DEJO MI CORREO..
    marcel70249@hotmail.com
    Soy casado y busco a alguien como tu..nos conocemos y vemos que pasa
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola tengo 35 y busco lo mismo que tu igual soy casado y solo quiero alguien con quien platicar convivir y tener sexo. Contactame nos vemos y a ve que pasa. Maleesw@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...