Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

martes, 1 de diciembre de 2009

Mujer llenita, busca pareja — Huejutla de Reyes

Ubicación: Huejutla de Reyes, Hidalgo, México

Hola soy una mujer llenita, tengo 31 años, divorciada, me siento sola, busco un compañero, no kiero solo sexo, busco una pareja, con quien salir, con quien platicar que me escuche, no quiero que sea mi paño de lagrimas, conocernos y si funciona por que no pensar en algo más.

4 comentarios:

  1. HOLA SOY DE PACHUCA, MI CORREO EL EL.BUHO@LIVE.COM ESCRIBEME

    ResponderEliminar
  2. hola soy de huejutla mi ccorreo es
    maximo_cruz@live.ccom.mx espero que m esccribas
    espero tu respuesta pronto ok

    ResponderEliminar
  3. hola soy de huejutla mi correo es miguel_231987@hotmail.com espero tu contestacion bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...