Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Chica Linda DF — Cuauhtémoc

Ubicación: Cuauhtémoc, Distrito Federal, México

hola, me llamo angelica, radico en el DF desde hace 4 meses, soy de sinaloa, tengo 19 años yme gustaria conocer chicos de esta cuidad, me siento como muy sola jaja, me considero buena onda, linda y muy sexy. Lo que pido es ke seas realmente chico, no es que discrimine pero no me gustan las mujeres, me ha pasado ke me agregan chicas less y la verdad las respeto pero no es mi onda, me gustan los hombres, ke hariamos sin ellos jaja, asi ke ya saben chicos, los espero, les dejo mi correo pero por favor mandenme foto primero ke yo contestare con la mia, no me gusta mentir ni que me mientan, fotos reales por favor, un besito y no olviden su foto.. angie_sexy_19@hotmail.com., por cierto, no me vallan a agregar, primero conoscamonos por foto y ya despues damos el segundo paso. no se arrepentiran.

3 comentarios:

  1. no te pases.
    por eso nadie te comenta por tus alucinaciones.
    jajajaja.
    saludos, amor y paz

    ResponderEliminar
  2. tus ojos son grandes y hermosos, vi tu foto
    me interesa conocerte: abreencantos de hotm
    vivo en el norte de la ciudad.
    Contactame hoy mismo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...