Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

sábado, 28 de noviembre de 2009

soy monica 39 años,casada y quiero experimentar de todo — Venustiano Carranza

Ubicación: Venustiano Carranza, Distrito Federal, México

busco persona , con quien compartir la pasion que no tengo en mi casa , busco amante ocacional , discreto ,que quiera cumplir sus mas grandes fantacias conmigo, que me haga el amor como jamas alguien me lo haya echo, gozar al maximo mi cuerpo, anales , orales , por todos lados , no pido nada a cambio, solo sentir a un verdadero hombre y no uno como el que tengo en casa, se discreto y te lo premiare, trabajo por niños heroes , salgo a las 3 y tengo tiempo libre , soy alta, bustona, deja tu correo y un comentario y decidire si te contesto o no

22 comentarios:

  1. hola linda soy el hombre q buscas te hago lo q pides donde tu quieres linda preciosa soy tan aguantador en todo my correo es alonso071981@hotmail.com y my cel es 8681885533 m llamo gabriel linda espero conocerte linda

    ResponderEliminar
  2. HOLA MONICA HERMOSA, SALUDOS DESEO ESTES BIEN, ME LLAMO JUAN, ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y COMPARTIR ESOS MOMENTOS CONTIGO, DONDE SE DAN A PLENITUD NUESTROS MAS ÍNTIMOS DESEOS. ESPERO ENCUENTRES LO Q BUSCAS PQ NO HAY NADA COMO VIVIR LA VIDA INTENSAMENTE Y DISFRUTARLA PLENAMENTE. OJALA TENGA LA FORTUNA DE CONOCERTE. MI CORREO ES josejuanmorales68@hotmail.com ME ENCUENTRO CERCA D TU ZONA DE TRABAJO.
    CUIDATE MUCHO . BESOS

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría conocerte y se que lleno las expectativas que pides espero tener suerte y cumplir todas tus fantasías mi correo blondicalpu@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaría conocerte y poder tratar contigo para cumplir todas tus fantasías que sueñas y hacer realidad tus sueños espero me contestes y tenga suerte de ester contigo blondicalpu@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. ola, por principio de cuenta me doy cuenta de que sabes que es lo que quieres y no andas con rodeos, yo no te prometo nada puesto que ni nos conocemos pero si me das oportunidad de demostrarte lo que te puedo dar pues tu decides, mi mail es toga7_2personal@hotmail.com, piensalo nada te costara mas que contactarme

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, me gustaria conocerte.
    Soy un joven de 18 anos, delgado, alto
    respetuoso, caballeroso
    me guta el sexo en especial el anal, el correo
    es 1asdf2345@live.com.mx
    m llamo juan hernan, atus ordenes linda

    ResponderEliminar
  7. Hola linda escribeme mi correo es joleguz@hotmail.com bayyy

    ResponderEliminar
  8. La idea es buena y me interesa mucho me encanta tener sexo y mas con una mujer casada eso me exita mucho.

    masauski86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ESPERO CONOCERTE LINDA A MY ME GUSTA LO Q MENCIONAS TODO MAS COMO MENCIONAS Q TE GUSTA DE TODO A MY ME GUSTA ACERTE LA FANTACIA Q TU QUIERAS Y EN DONDE CEA ESPERO CONTACTARTE PRONTO MY CORREO ES alonso071981@hotmail.com.LINDA Y TAMBIEN TE DEJO MY CEL 8681885533 Y 4491643379 ME LLAMO GABRIEL DE TODO T PUEDO ACER LINDA

    ResponderEliminar
  10. espero conocerte y acerte el amor como nunca te lo an hecho soy de puebla tengo 40 años pero siempre he tenido esa fantasia de cer algo fuera de serie con alguna mujer preciosa y ganosa como tu ya que en mi casa pasa lo mismo quiero salir de esa rutina y acer algo estremo contigo amor mi correo es : ho.mariosanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA LINDA TE DEJO MI CORREO PARA CHATEAR Y ALOMEJOR INTERCAMBIAR FOTOS VA BSOS haam_2009@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. hola preciiosa
    me gustaria conocerte soy del norte de veracruz, pero desafortunadament estoy viviendo en el estyado de mèxico
    ojlá algun dia pueda saber algo de ti
    mi correo es vic_602@ive.com.mx
    te espero
    k chido k peiesnbes asi
    la vida es para divertirse
    cuidate mucho k estes bién
    suerte

    ResponderEliminar
  13. PUES AQUI ESTA MI MAIL TU SABRASA SI TOMAS EL RIESGO O LO DEJAS


    hpl-r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa me encantaria satisfacerte en todos los sentidos sexo amistad salir a pasear pero sobre todo aserte sentir muy especial soy muy respetuoso con las damas y me encanta hacerlas reir que pasen un agardable momento conmigo hojala y te comuniques gracias bayron_aron@hotmail.com muaaaa

    ResponderEliminar
  15. Quiero coger una mujer así de caliente como tú. Mi correo es n22j14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Moni

    Soy un hombre de 33 años.
    Me gustaria conocerte y ver que se puede hacer, trabajo en Niños Heroes asi que nuestros encuentros pueder ser a la hora que sales de trabajar

    Te dejo mi correo richo_med@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola soy un hombre maduro alto 1.82, delgado, ojos verdes, rubio obscuro, con experiencia y muy caliente dispuesto a estar contigo... espero tu respuesa en gab-gamba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola! soy un chico de 22 años de el df, me gustan maduras no busco problemas ni dinero, sano!

    Si te interesa escríbeme porfa a: algunlugar1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. QUERIDA MONICA MUCHAS GRACIA SPOR TU MENSAJE, E SUN PLACER CONCOER LA MUJER INTERESANTE CACHONDA, T E´PUEDO DECIR MUCHAS COSAS CACHONDA Y PALCENTERAS, CREO QUE LO MJEOR ES VERTE DE FTRENTE Y DECIRTE PORQUE ERES EL AMOR HEHCO MUJER, CONM CACHONDERÍA, ESPERO TU ATENCIÓN Y RESPUESTA GRACIAS SINOE69@HOTMAIL.COM

    SALUDOS DE LA COLONIA ROMA D. F.

    ResponderEliminar
  20. yo quisiera conocerte este es mi correo bernarlop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Llámame kisiera conoserte 5553817732

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...