Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

viernes, 6 de noviembre de 2009

EN BUSKA DEL AMOR DE MI VIDA SERAS TU? — Pachuca de Soto



Ubicación: Pachuca de Soto, Hidalgo, México

Hola soy Claudia, tengo 30 años,soy una mujer separada hace 2 años y medio, mido 1.60,TENGO GRANDES DECEOS D AMAR Y SER AMADA, soy divertida,kariñosa,fiel,detallista,hogareña y trabajadora.
DECEO ENKONTRAR UN HOMBRE EN TODA LA EXTENCION D LA PALABRA ENTRE 30 Y 43 AÑOS, Q ME AME SINCERAMENTE Y KIERA UNA RELACION ESTABLE Y DURADERA. Q DECEE SER MIMADO, AMADO Y RESPETADO.
Si te interesa deja tu korreo yo te agregare para q me konoskas mejor
XF LOS Q BUSKAN SEXO Y GENTE VULGAR ABSTENGANSE NO KONTESTARE GRACIAS

Mi Altura: 160.00 cm
Mi tipo de físico: Un poco extra
Etnia: Latino/Hispano
Mi Edad: 30
Estoy interesado en: Relación Formal - Matrimonio

11 comentarios:

  1. OLA BBE ME LLAMO MARCUS TENGO 31 SOY DE TOLUKA Y ESPERO KONTACTART MUY PRONTO AKI TE DEJO MI CORREO anette_emilio@hot TE MANDO BESITOS,ME ENKANTAS MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. hola claudia como estas sou miguel de pachuca paisano por supuesta te dejo mi e-mail. por fas agregame ositobimbo10@hotmail.com, saludos y sonrie siempre

    ResponderEliminar
  3. hola claudia mi nom es leonardo soy de Toluca actualmento estoy aqui en pachuca con obcion a quedarme por parte de mi trabajo estoy hospedado en el hotel hemili en el centro, mi correo leonardoril2009@hotmail.com y mi cel es 7121333429 por si me mensajeas con todo respeto nos podriamos conocer cres

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de DF tienes la edad perfecta y tambien tengo ganas de amar y ser amado.

    masauski86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. este es mi correo es berna29_1@hotmail.com cordoba veracruz

    ResponderEliminar
  6. hols soy de pachuca pero trabajo en texcoco edo de mexico te dejo my msn trabajo en proyectso de paisajismo tengo el interes en conocerte besos maradona1_27@hotmail.com este es my mail

    ResponderEliminar
  7. HOLA LINDA TE DEJO MI CORREO laraper_alexro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola nena me lalmo juan martin tengo 46 mi numero de cel es7711379401 mandame mensaje por fa

    ResponderEliminar
  9. SOY DE PACHUCA Y ME AGRADARIA CONOCERLE RPENA@DALI.COM

    ResponderEliminar
  10. Hola soy del DF, Soy profesionista, busco relación seria, 40 años, sin hijos, me encantaría conocerte, luis_suar2000@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  11. Hola soy del df, soy profesionista, sin hijos, busco relación seria, me encantaría conocerte. luis_suar2000@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...