Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

sábado, 28 de noviembre de 2009

BUSCANDO CHICO — Puebla



Ubicación: Oriental, Puebla, México

HOLA BUENAS TARDES SOY UN POCO TIMIDA PERO ME GUSTARIA CONOCER CHICOS DE 18 AÑOS EN ADELANTE QUE TENGAN CAMARA YA QUE ME GUSTARIA CONOCER CHICOS PERO QUE SEAN DIRECTOS TENGO APENAS 22 AÑOS ESPERO SEA POSIBLE CONOCER CHICOS CARIÑOSOS,AMOROSOS,TRABAJADORES,ROMANTICOS Y MUY APASIONADOS SALUDOS Y ESPERO QUE AYA ALGUN HOMBRE PARA CONOCER.GRACIAS
Mi Altura: 150.00 cm
Mi tipo de físico: Mucho para amar
Etnia: Latino/Hispano
Mi Edad: 22
Estoy interesado en: Amistad

28 comentarios:

  1. hola amiga llamame 2821007419

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me gustaria conocerte por las cualidades q pides creo q nos llevaremos muy bien. contactame a mi mns r_cesar33@yahoo.com no te arrepentiras. cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa me interesaria conocerte y saber mas de ti contactame a mi mail richuy@hotmail.com soy de teziutlan

    ResponderEliminar
  4. hola! Interesante tu perfil. Contáctame: hanzoswords@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOla me llamo jose escribeme vale mi correo es joleguz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola corazon agregame y platicamos mlt-666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me agrada lo que pides me gustaria conocerte agregame maidenabdiel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Juan Luis Del Castillo soy Chicano y vivo en Texas. Yo te querio conocer. Voy mucho para Mexico. Mirra mi espaniol es poco mal pero poco. Llamame 1-903-407-0015 y te marcko para traz. Ok. O estoy en myspace y mi email es castillo2mexico@yahoo.com. Te espero Bonita.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa soy de puebla me gustaria conocerte si se puede linda este es mi 2221606258 agregam enfrahr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. llamame linda 2221606258

    ResponderEliminar
  11. ola nena t dejo mi msn bueno aya t enseño mis fotos para q me conoscas mi msn es: marshall-rap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola este es mi correo soy de cordoba ver es berna29_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola soy de cordoba veracruz me gustaria ser tu amigo mi correo es erik426@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. agregame sexyboy7920@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola bb agregame al msn clark_rjs_86@hotmail.com nosvamos a divertir mucho

    ResponderEliminar
  16. aioria_gael@hotmail.es contactame

    ResponderEliminar
  17. hola nena yo soy de Libres y me gustaria conocerte mi Msn es mi-chikit0@hotmail.com animate para platicar y despues ya veremos
    jeje

    ResponderEliminar
  18. hola me gustaria estar en contacto contigo mi msn es poblano_-29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Todos aki estan locos, por ti, vdd, yo soy Diferente, eres una chica muy guapa me gustaria conocerte, agregame platicamos nos conocemos, y pss espero que se de una bonita amistad y despues algo mas. nex12_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola mi correo es ali_goth_08@hotmail.com
    me gustaria que fueramos amigo escribeme

    ResponderEliminar
  21. hola que tal linda mujer me llamo luis espero conocerte pronto te dejo mi msn lois_electro_84@live.com espero nos pongamos en contacto vale cuidate yo tengo 26 años y me gustas pero me gustaria conocerte mas :)

    ResponderEliminar
  22. hola amiga
    contactame
    mi correo es amor.deporte@hotmail.com
    te espero no tardes

    ResponderEliminar
  23. tantos que ya te contactaron que creo no voy a tener oportunidad pero me gusta tu expresion,ando en busca de una mujer como tu para que me inspire a escribir canciones no se que me paso pero de repente se fue mi inspiracion a otro lado buscame no importa cuando yo espero atte fantomas 2224587741, pumaspue@hotmail.com estoy en la ciudad de puebla. saludos y conserva esa sonrisa y esa expresion de tu mirada

    ResponderEliminar
  24. hola corazon contactame soy de zacatlan me gustas karklen@hotmail.com vay chiquita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...