Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

sábado, 10 de octubre de 2009

Mujer busca Mujer



Ubicación: Cuautla, Morelos, México

Ola soy alta buen cuerpo bl bla bla
me gustaria conoser mujer para intercambio de fotos etc
cuando tenga confianza en ustedes o me enseñen su linda cara por web cam nos podriamos conoser cara a cara
no me gusta luego luego por que me han intentado hacer cosas bueno
ahi me agregan
PAO-VG@HOTMAIL.COM
agregenme y platicamos HOMBRES NOO

Mi Altura: 165.00 cm
Mi tipo de físico: Promedio
Etnia: Latino/Hispano
Estoy interesado en: Amistad

1 comentario:

  1. Hola, buenas tardes, soy del df y tu de donde eres? me pareces una mujer interesante, me gustaría conocerte, escríbeme, gracias y buen día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...