Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

domingo, 25 de octubre de 2009

hola solo busco amigos - Teziutlan

SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ME AGRADAN LOS CHICOS COMO TU ME AGRADA ASER AMIGOS TRABAJO AQUI EN LA BIBLIOTECA MUNUCIPAL DE TEZIUTLAN PUEBLA ME LLAMO LUCERO SI TE INTERESA SER MI AMIGO AMIGO ME PUEDES ABLAR O MANDAR MENSAJES AL 2761023234 MI MAIL ES WHICH_13@HOTMAIL.COM SI QUIERES TABIEN AGREGAME OK ESTARE ESPERANDO RECUERDA

me gusta mucho acer amigos eee solo amigos je y conocer gente de otros lugares

1 comentario:

  1. Hola como estas amiga oye nos podemos conocer por el Messenger
    que opinas te dejo el mío guerreronov10@hotmail.com
    o pásame el tuyo amiga qué opinas si

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...