Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

sábado, 10 de octubre de 2009

algien m puede ayudar a encontrar aun amigo — Bahía de Banderas

Ubicación: Bahía de Banderas, Nayarit, México

HOLA,me llamo gaby y qisiera q me ayuden a localisar a un amigo que dejer de ver ase como 3 años,lo conosi en los cabos b.c. en un antro que se llama las varitas,yo era mesera en ese lugar,se que se llama salvador,y le dicen piyo trabajava de electrisista en una obra,me dijo que vivia en el estado de mexico en un pueblo que se llama sen mateo.
a el le gustamucho el rok y su artista favorito es el mago de oz,por lo que me conto es que queria formar un grupo de rok y ponerle magog,es todo lo que se si algien lo conoce o sabe quie es diganle que gaby lo quiere volver a ver grasias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...