Para comunicarte con ella, puedes dejar un comentario en este post o registrarte para enviarle un mensaje privado y ver sus datos de contacto.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La bella Carola



hola quiero conocer un chavo lindo, que sea cariñoso, que me enseñe la lección, jajaja mentira en verdad lo que quiero es tener un amigo, que siempre este a mi lado en las beunas y en las malas también.

Nenas Espontaneas



Hola a todos los chicos guapos, aqui tenés a una de las chicas lindas de Ganajuato, me llamo... no importa , soy muy natural, espontanea, me encanta siemprellevar la delantera, eso me hace sentir segura.

Chicas hi5



hola soy una mujer que no se dja avasallar pr nada, que siempre camina hacia adelante, que cuando tiene un problema siempre busca la solución, y ayudo a mis amigos tambien

Nenas del corazon



hola chicos bellos, soy Ana Lucia y tengo recién solo 20 años, soy Piurana, y me gusta disfrutar del soy y el mar, quiero contactarme con chicos guapos par apasar un rato agradable, espero que todos los chicos se animen, en especial aquellos que estan solteros

Nenas colombianas guapas



Como podrán apreciar soy una de las nenas conocidas como la tigresa pero no del oriente sino colombiana, bueno les digo que quiero conocer chicos que sean solteros y espero que te guste mi foto

Chavas mexicanas



Hola chavos, soy de morelia, mi nombre es Dalma y me gusta practicar el basquet, disfruto de la companía de los chavos y la neta que ellos son los máximo, debes darte una vuelta pro aquí, no te arrepeniras, es padrísimo.

Chicas de TV



hola chicos soy bien trankila, tengo buen humor, mi pasatiempo favorito es la tv, me llamoo Luisa, y estoy en busca de amigos sinceros y solteros, que me inviten a pasear por su ciudad y me lleven a la disco a mover la cintura. que es lo mejor que tengo.

Alegres y Bellas



soy una chica muy bella, alegre y agradable, tengo 24 años, y estoy segura que serás mi amigo, pero paraeso escribeme cosas interesantes, que tre salga desde lo más profundo de tu corazón

Nenas de Caracas



hola chicos, me cosidero una chica sumamente cariñosa y muy inteligente, me encantaría conocerte y ser tu amiga toda la vida, soy muy comprensiva, si puedo ayudarte te lo aseguro que lo haré, soy de Caracas y mi nombre es Sara y ahora tengo 25 años, aqui los espero.

Linda Angelita



hola chicos, busco chavos buenos de un gran corazon, que sean capaces de bajar las estrellas a una chica linda como yo, si eres de aquellos chicos entonces escribeme ... seguro que te contestaré.

jueves, 2 de septiembre de 2010

busko chika para trio... somos muy relax!!! — Ciudad de México



ola bukco a un chico para hacer trio kn mi novio kiero darle una sorpresa y pues me gustaria k fuera chiko si no poes una pareja para intercambio yop tengo 20 y el 23 xfa komunikarse o mandar correos kn foto a esta direccion pikisaurios-love@hotmail.com somos limpios y bien chidos je je eso si xfa no mayores a los 30 xfa


Ubicación: Coyoacán, Distrito Federal, México

Hola. Soy una chica casada y recién descubrí mi bisexualidad. Busco a un apersona similar para experimentar. Tengo 28 años. Mi marido está de acuerdo. Manda tu foto, y si me gustas te responderé. Saludos. Twigy.

Mi Altura: 170.00 cm
Mi tipo de físico: Delgado
Etnia: Blanco
Mi Edad: 28
Estoy interesado en: Cita

La chichona del conalep — Xochimilco



Hola, soy una mujer muy caliente de 26 años y quiero enseñarles mis enormes tetas y me digan que quieren hacer con ellas, si me convencen estoy dispuesta a tener un encuentro real, dejame tu comentaria y calientame que estas tetas seran tuyas muy pronto!!

Mi Altura: 153.00 cm
Mi tipo de físico: Delgado
Mi Edad: 27
Estoy interesado en: Cita

BUSCO HOMBRE DE SINALOA PARA RELACION FORMAL



HOLA BUSCO A UN HOMBRE DE PREFERNCIA SOLTERO MADURO QUE QUIERA INICIAR UNA AMISTAD Y VER SI SE DA ALGO MAS. SI ERES DIVORCIADO O VIUDO ADELANTE ESPERO PODER CONOCERTE.

HELEN UN CUERPO ESPECTACULAR Y CON MUCHA GANA DE AMOR — Monterrey



bellísima brasilera de 28 años 1m y 75 cuerpo y boca de sueño busca nuevos amigos para momentos de divertimento y relax
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...